domingo, 29 de abril de 2007

MI TRABAJO




Mi trabajo como fotógrafo comienza aquí espero les guste se animen a visitarnos, Es un proyecto que nace por la inquietud de mostrar al mundo un pequeño lugar en la sierra de Puerto Vallarta, estado de Jalisco. Construido por sus pobladores con el fin de atraer turistas a esta hermosa región, les dejo una pequeña muestra en imágenes de nuestros visitantes y los bellísimos paisajes de este hermoso parque. Al igual que la informacion necesaria para su traslado y todo enmarcado en un grato y familiar ambiente…..

Ubicados en la Sierra Madre de Puerto Vallarta a tan solo 25 minutos de la ciudad, anclados en un pequeño paraíso en la tierra, donde con pericia y seguridad, se encuentra instalado nuestro equipo, el cual consiste en una serie de líneas de acero que le desplazan de un lugar a otro del parque, Volando sobre acantilados y ríos de la zona. Utilizando un arnés de alpinismo que va conectado a una polea especialmente diseñada para la actividad lo que le permite admirar el paisaje y a la vez hacer un deporte extremo con la máxima seguridad, previa instrucción de nuestros GUIAS antes de la actividad.

Nos encontrara: En el Km. 20 carretera Puerto Vallarta a Colima, sector las Juntas y los Veranos, Cabo Corrientes, Jal México.
A 25 min. De Puerto Vallarta
En las instalaciones del Restaurante CHICOS PARADISE.
DESCRIPCIÓN:Los nombre de las líneas se encuentran relacionado con el área, las plataformas están construidas en tierra y en madera con materiales 100% de la zona y naturales, para no romper con el entorno natural.
Nuestro CANOPY esta construido con seguridad y comprende 10 líneas con un sistema de poleas y arneses 100% seguros y estables.
Contamos con un equipo de guías capacitados para atenderlos con profesionalismo.
1era línea (EL INDIO), largo de: 50 mts y 15mts. de altura
2da línea (EL DUENDE), largo de 200 mts y 30 mts de altura
3ra línea (LA GUACAMAYA), largo 180 mts y 50 mts de altura
4ta línea (EL PICAPIEDRA), largo 100 mts y 45 mts de altura
5ta línea (LA CUEVA), largo 280 mts y 130 mts de altura
6ta línea (EL CIELO), largo 350 mts y 190 mts de altura
7ma línea (TEMPIZQUE), largo 80 mts y 30 mts de altura
8va línea (CHILE RELLENO), largo 40 mts y 18 mts de altura
9na línea (EL COLUMPIO), largo 250 mts y 100 mts de altura
10ma y más larga (LA CANCIÓN), largo 600 mts y 60 mts de altura



Ahora les dejo las imágenes y quedando a sus órdenes para cualquier información.
Los esperamos…..

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola encontre su blog por casualidad, y me encanto, me parece una linda forma de conocer la naturaleza y a la vez divertirse de una manera segura, en mis proximos paseos los tendre en cuenta, Sigan adelante,los visitare con frecuencia

Unknown dijo...

Hola, un lugar muy hermoso... cuanto me gustaria conocerlos... Muy buenas Fotos....

Unknown dijo...

hola que tal... muy padre el lugar, tienen muy chidas las fotos... Una pregunta, estan acreditados en la CONAFOR, así como para dar asesoría en un seminario de comunidad a comunidad??
Nos interesaría saberlo...
Gracias...

Rob from Oregon dijo...

Estabamos en Chicos la semana pasada.
Era muy pero muy divertido.
Nuestros guias, Ricardo y Luis, eran excelentes. Muy simpáticos y chistosos pero también muy conscientes. ¡Recomendaría esta excursión con mucho entusiasmo!